Instalación cuadro eléctrico

El cuadro eléctrico de una vivienda es fundamental para una buena distribución y organización de la electricidad en tu hogar. Por eso, desde Electricistas Málaga, nos ocuparemos de su correcta instalación.

La instalación de un cuadro de distribución es un trabajo delicado y complejo. Con nuestros electricistas profesionales lograrás que el tuyo funcione a la perfección desde el primer día, con todos los interruptores que necesites para un mayor control de la electricidad en tu hogar.

Presupuesto gratis
montaje cuadro electrico malaga

En Electricistas Málaga nos encargaremos de encontrar el cuadro eléctrico homologado que más se ajuste a tus especificaciones, cumpliendo con todas las normativas vigentes y siempre bajo la supervisión de un técnico de electricidad autorizado.

montaje cuadro electrico vivienda malaga

Reparación y sustitución

Es posible que alguna aver√≠a haya da√Īado el cuadro el√©ctrico de tu hogar. O quiz√°s se haya deteriorado con el tiempo y necesite de un recambio. No te preocupes, los profesionales de Electricistas M√°laga, se ocupar√°n de asesorarte, reparar y sustituir el cuadro de distribuci√≥n por uno que se ajuste mejor a lo que necesitas.

Por ejemplo, muchos clientes optan por la sustitución de cuadros eléctricos con un circuito monofásico a otro trifásico. Por seguridad y aumento de potencia, cambiar este elemento por uno más moderno ayuda a que la electricidad sea mucho más segura en tu hogar, además de más eficiente.

En el caso de que tengas problemas eléctricos en tu hogar y creas que su origen es en el cuadro eléctrico, nuestra recomendación es que bajes el interruptor de control de potencia (ICP) y nos llames de inmediato. Sobre todo, no trates de manipularlo sin los conocimientos ni las herramientas adecuadas.

Nuestros profesionales no tardarán en llegar para analizar la avería y solucionarlo de la forma más eficiente y eficaz posible.

Pide presupuesto sin compromiso